Interruptor de transferencia para su generador portátil: Guía del comprador

ShareTweet

Si desea agregar una fuente de energía de reserva a su casa en forma de un generador portátil, hay algunas cosas que necesitará para asegurarse de que sabe antes de hacer el salto.

El más importante es un interruptor de transferencia .

No sólo hay que seguir las precauciones de seguridad al instalar un interruptor de transferencia, sino que también hay pautas importantes a seguir para las regulaciones del código de su hogar.

En esta guía discutiré qué es un interruptor de transferencia, los tipos de interruptores de transferencia, qué interruptor es el mejor para su hogar y cómo usarlo para transferir energía de su generador a su hogar.

Al final de esta guía, usted estará a punto de tomar una decisión educada e informada sobre el interruptor de transferencia adecuado para su aplicación y los pasos necesarios para instalarlo correctamente.

Tabla de contenido

  • 1 ¿Qué es un interruptor de transferencia?
  • 2 ¿Necesito un interruptor de transferencia?
  • 3 ¿Qué se debe buscar en un interruptor de transferencia?

    • 3.1 Tipo
    • 3.2 Kits completos
    • 3.3 Potencia nominal en vatios
    • 3.4 Certificaciones UL/CUL
    • 3.5 Garantía
  • 4 tipos de interruptores de transferencia

    • 4.1 Interruptores de transferencia manual
    • 4.2 Interruptores de transferencia automática
  • 5 Qué comprar: Mis recomendaciones

    • 5.1 Reliance Controls Corporation 31406CRK – Interruptor de transferencia manual más popular
    • 5.2 Interruptor EmerGen 10-7501G2 – Ideal para aplicaciones en interiores o exteriores
    • 5.3 Reliance Controls Corporation 51410C Para generadores de hasta 12,500 vatios de potencia – Instalación rápida y fácil
    • 5.4 Generac RTSW200A3 – Interruptor de transferencia automática más popular
  • 6 Cómo transferir un interruptor de transferencia a su casa
  • 7 Conclusión

¿Qué es un interruptor de transferencia?

Créditos de imagen: Esta vieja casa

Un interruptor de transferencia es un interruptor eléctrico que transfiere energía eléctrica entre dos fuentes.

En nuestro caso, se instala un interruptor de transferencia automática (ATS) entre su casa y el generador cerca del panel eléctrico.

Este interruptor de transferencia le permite hacer que su generador portátil suministre energía a los circuitos que desea alimentar en caso de un apagón.

Con un conmutador de transferencia instalado, usted elimina la necesidad de utilizar cables de extensión para cada aparato individual , lo que hace que la instalación sea segura hasta el código.

¿Necesito un interruptor de transferencia?

Aunque técnicamente no se necesita un interruptor de transferencia, vamos a ver por qué recomendamos encarecidamente tener uno instalado al conectar un generador portátil a cualquier aparato de su hogar

.

  • Es requerido por el Código Eléctrico Nacional

Cuando se utiliza un generador portátil para alimentar electrodomésticos en su hogar, el Código Eléctrico Nacional (NEC 700.5 y 701.5) requiere que tenga un interruptor de transferencia instalado correctamente.

Esto es especialmente importante si planea vender su casa en el futuro, ya que esto causará una violación del código si no se instala correctamente.

  • Es la forma más fácil de alimentar su casa durante un apagón

Debido a que la mayoría de sus aparatos eléctricos importantes como las unidades de aire acondicionado, hornos y calentadores de agua están cableados, no pueden conectarse a un generador mediante un cable de extensión.

Además, tener que encontrar, desenredar y correr los cables de extensión durante un apagón debe ser lo último de lo que debe preocuparse.

Un interruptor de transferencia permite que la energía cambie instantáneamente al generador portátil durante un corte de energía para una fuente de energía alternativa rápida, fácil y confiable.

  • Es la forma más segura de conectar un generador portátil a su casa

El uso de cables de extensión puede causar que la retroalimentación de la energía vuelva a bajar por la línea de servicios públicos.

Esto aumenta el riesgo de incendio o electrocución, lo que podría resultar en lesiones graves o la muerte.

<¿Qué hay que buscar en un interruptor de transferencia?

Con la amplia selección de interruptores de transferencia disponibles, va a haber algunas cosas que usted querrá tener en cuenta al seleccionar el mejor para usted.

Lo he hecho fácil con una guía rápida de lo que hay que buscar.

Tipo

Hay dos tipos principales: manual y automático. A continuación nos adentraremos en las diferencias.

Kits completos

Para asegurarse de que está obteniendo todo lo que necesita para hacer una instalación rápida y fácil con las piezas correctas, es esencial tener un todo en un kit .

La mayoría de los interruptores se venden como un kit, sin embargo, usted desea comprobar dos veces para evitar tener que juntar las cosas.

Wattage Rating

Al buscar un conmutador de transferencia, uno de los requisitos más importantes será la cantidad de vatios de funcionamiento que podrá soportar .

Es crucial determinar qué circuitos desea alimentar a través de su conmutador y calcular la cantidad de vatios que se necesitarán para hacerlos funcionar.

La mayoría de los kits de interruptores de marca tendrán estas certificaciones, pero siempre es una buena idea verificar que cumplan con las especificaciones del código.

Garantía

Al igual que con cualquier compra, usted querrá comprobar qué tan bien la compañía respalda sus productos.

Con cualquier cosa que vaya a manejar una carga eléctrica grande, es bueno tener la tranquilidad de que está garantizado.

Tipos de interruptores de transferencia

Hay mucho que aprender sobre los interruptores de transferencia, como los interruptores de transición abierta, de transición cerrada y de transición retardada.

Estos son muy importantes en los entornos de negocios y oficinas, pero por el bien de este artículo, nos vamos a centrar sólo en el uso doméstico .

Para aplicaciones en el hogar, hay dos tipos que vamos a considerar, el interruptor de transferencia manual y el automático.

Cada uno tiene sus ventajas y dependiendo de su presupuesto y aplicación, usted puede seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Así que echemos un vistazo a cada uno y determinemos qué es lo mejor para su aplicación.

Un conmutador de transferencia manual le permite cambiar manualmente la fuente de energía de la red al generador con sólo pulsar un botón.

Estos interruptores son mucho más económicos que los interruptores de transferencia automática, pero requerirán que usted tenga acceso a su interruptor durante el evento de un apagón .

También le permiten administrar manualmente la cantidad de carga de su generador para evitar sobrecargas.

Pros

  • Económico – Los interruptores manuales son menos costosos que sus contrapartes ATS.
  • Cargas Fáciles de Controlar – Con interruptores en cada circuito, usted puede controlar la carga bajo la cual se encuentra su generador para prevenir sobrecargas.
  • Más fácil de configurar – Con menos partes móviles y sin necesidad de programación, un interruptor manual es mucho más fácil de instalar

Contras

  • Requiere Volteo Manual del Interruptor – En el caso de un apagón, se le pedirá que voltee manualmente el interruptor para permitir que su generador alimente su casa.

Un conmutador de transferencia automática le permite cambiar automáticamente la fuente de energía de la red al generador tan pronto como usted pierda energía.

Estos interruptores pueden ser programables para alimentar automáticamente los circuitos de mayor prioridad durante un apagón.

Con la conveniencia viene el costo, y estos interruptores de transferencia automática no son una excepción. Con más características y mayores valores nominales de vatios máximos, los interruptores de transferencia automática generalmente tienen un precio más alto que los interruptores de transferencia manual.

Related Posts:

Deja un comentario