Comprar zapatero con cajas de madera

Mejores zapatero con cajas de madera

VASAGLE Taburete de Almacenamiento Banco con Zapatero Caja para Juguetes Taburete para Cama Gran Capacidad Tablero MDF Blanco LHS11WT
Comprar zapatero con cajas de maderaAporta orden – para que puedas ocultar tus juguetes, libros, ropa y zapatos de invitados; ahorra espacio pero con gran capacidad, tamaño del producto: 76 x 48 x 40 cm (ancho x alto x profundidad).
Las bisagras de seguridad y las asas garantizan un uso seguro y práctico. Gracias a las bisagras de seguridad especialmente diseñadas, la tapa evita un cierre repentino y garantiza un uso seguro. Con 2 asas laterales el asiento es muy ligero y práctico.
Se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración. En color blanco elegante y atemporal, este banco baúl se puede utilizar en el pasillo, salón o dormitorio; muy práctico y versátil, como zapatero, mesita de noche, etc.
Estructura estable con acabado fino. Fabricado con placas de madera DM E1 de alta calidad, el armario es resistente y duradero; lacado en color blanco, liso al tocar, aporta un toque de elegancia.
Montaje sin esfuerzo: las instrucciones están bien ilustradas y las piezas individuales están asignadas con letras, por lo que el montaje es muy fácil.
Ver en amazon
Homfa Zapatero con Asiento Banco Zapatero Roble Organizador para Zapatos con 3 estantes
Comprar zapatero con cajas de maderaMaterial resistente – El zapatero con asiento está hecho de PU y MDF de alta calidad, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Cuenta con una gran capacidad de carga de 200kg, puede sentarse con estabilidad en sí mismo para llevar zapatos. Y el material PU lo que lo hace suave e impermeable.
Diseño práctico – Le facilita cuando entra en la casa o sale, no tiene que doblar la cintura o acuclillarse para llevar o quitar zapatos. Hay una muesca de mano que abre y cierra el zapatero. El cojín del asiento acolchado con espuma le permite sentarse cómodamente y limpiar con facilidad.
Gran capacidad – dimensiones:60×29,5×50,5cm. Dispone de 3 estantes, se puede almacenar más o menos 9 pares de zapatos dependiendo de los tamaños de zapatos. Los estantes ajustables y extraíbles le permite que se utiliza de acuerdo con sus necesidades.
Uso múltiple – No solo sirve como un zapatero, sino como un asiento. Le facilita cuando lleva o quita zapatos sentándose en el asiento cómodo. Además, cuando necesita una silla, también le ofrece una ayuda. Se puede colocar en el pasillo, la entrada de puerta, o cualquier lugar que quiera con el estilo moderno.
Montaje sencillo – Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Ver en amazon
Vintage-Möbel24 – Juego de 2 cajas de fruta blancas con tabla intermedia veteada horizontal – cajas de madera como zapatero – Shabby Chic – 50 x 30 x 40 cm
Comprar zapatero con cajas de madera✔ Juego de 2 unidades: recibirás 2 cajas de fruta de madera auténtica con una tabla central veteada de aspecto usado, ideal como mueble Shabby
✔ Versátil: las cajas de estantería son para el exterior e interior y son un verdadero atractivo
✔ Decorativo: ideal como estantería para libros, zapatos, estantería de pared, mesa de salón o caja, pero también como decoración de balcón, jardín o bancal.
✔ Alta calidad: nuestras cajas decorativas están fabricadas con la mejor madera y luego lacadas en blanco para una pátina rústica en diseño vintage.
✔ Individual: Dimensiones de cada caja (alto x ancho x profundo): aprox. 50 x 40 x 30 cm – las cajas se pueden combinar y apilar como se desee, para crear un diseño personalizado, ver también nuestras otras ofertas.
Ver en amazon
PREMAG Zapatero portátil Modular, Blanco con Puertas Transparentes 3 * 7
Comprar zapatero con cajas de maderaMateriales: la rejilla para zapatos está hecha de plástico de resina 100% ecológico. No es duro y quebradizo, sino más bien flexible y duradero.
Espacio: es un organizador de zapatos espacioso con amplio espacio para almacenar diferentes tipos de zapatos, con compartimentos más grandes para zapatos más grandes. Una rejilla puede caber alrededor de 16 a 48 pares de zapatos para adultos dependiendo de la cantidad de cubos. Cada cubo tiene capacidad para hasta 10 libras de peso a la vez.
Facilidad de configuración: el diseño se ha simplificado y se han revisado los manuales de instrucciones para ayudar a nuestros clientes a crear rápidamente sus organizadores. También ofrecemos instrucciones en PDF en caso de que el cliente necesite asistencia adicional.
Organizador multipropósito: la funcionalidad de este organizador se extiende a través de una gama de áreas de aplicación, desde un simple bastidor de zapatos hasta un cubo de cubos y un organizador de almacenamiento.
Personalizable: debido a la naturaleza modular del zapatero, puede configurarlo de la manera que más le convenga. Puede cambiar fácilmente las piezas para crear una unidad de aspecto diferente.
Ver en amazon
Habitdesign LC7877BO – Zapatero 3 Puertas, Zapatero Estrecho Capacidad de 18 Pares de Zapatos, Acabado en Color Blanco, Medidas: 113 cm (Alto) x 60 cm (Ancho) x 22 cm (Fondo)
Comprar zapatero con cajas de maderaMedida 113 cm (alto) x 60 cm (ancho) x 22 cm (fondo).
Capacidad para 18 pares, no incluye trasera.
Acabado melamina color blanco brillo.
Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica le envía la pieza nueva sin coste.
Ver en amazon

Deja un comentario