Comprar silla water

Mejores silla water

Mobiclinic, Timón, Silla con WC o inodoro para discapacitados, ancianos, minusválidos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates
Comprar silla waterCOMPOSICIÓN: esta silla WC está fabricada en acero con acabados en negro y blanco
PLEGABLE: la silla inodoro podrás plegarla para transportarla más fácilmente
DISEÑO DISCRETO Y ELEGANTE: Es una silla orinal de diseño moderno, sencillo y, a su vez, funcional y confortable
SEGURA: Esta silla wáter contiene conteras antideslizantes en cada pata para mayor seguridad y evitar resbalones
ADIÓS A LOS TEMORES: Con esta silla wc las personas mayores pueden olvidarse de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse
Ver en amazon
Ayudas dinamicas – Silla “club”
Comprar silla waterPensada para personas que por algún motivo tienen dificultad para desplazarse hasta el lavabo. Fabricación robusta y fácil de limpiar.
Ancho total 69 cm. Altura de asiento graduable de 41 a 51 cm. Fondo 57 cm. Ancho entre brazos 45 cm. Peso máximo que soporta 100 Kg.
Esta silla NO es apta para la ducha.
Medidas del asiento: 43 x 43 cm. Ancho total 69 cm. Altura de asiento graduable de 41 a 51 cm. Altura total graduable de 79 a 85 cm. Fondo total 57 cm. Ancho entre brazos 45 cm. Diámetro de la apertura; 22×26 cm. (similar al orificio de un W.C.)
La silla Club tiene un peso total de 8 Kg, y soporta un peso máximo de 100 Kg.
Ver en amazon
Mobiclinic, Muelle, Silla con WC, Silla inodoro para minusválidos, ancianos y discapacitados con ruedas, Silla orinal plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizantes
Comprar silla waterCONFORT: Ya que la silla orinal incluye un amplio asiento, reposabrazos muy cómodos, patas regulables en altura y tapa
FACILIDAD DE USO: Nuestra silla con wc hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo mayor facilidad y seguridad en ellos mismos
SEGURIDAD: Para garantizarla, la silla inodoro Muelle incluye frenos de pedal en las ruedas traseras
DISCRECIÓN: Esta silla water cuenta con un diseño moderno y muy discreto le harán olvidar al usuario de su función original, otorgándole una mayor confianza y bienestar.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Ver en amazon
Ayudas dinamicas – Silla de servicio casa
Comprar silla waterLa silla con inodoro Excellent se puede utilizar como elevador de WC de altura regulable, como silla con inodoro para el dormitorio (incorpora una cubeta con asa) y como apoyo auxiliar para el WC
Esta silla es apta para la ducha.
Esta silla es apta para la ducha. Se pliega rápidamente sin necesidad de herramientas.
Peso total: 6.5 kg Capacidad cubeta: 4 l. Diametro cubeta: 26 cm Ancho entre los brazos: 45 cm
Altura del asiento: de 40 a 55 cm. Fondo total: 51cm. Ancho de asiento: 57cm. Fondo de asiento: 51cm. Peso máximo: 100 kg.
Ver en amazon
Mobiclinic, Ancla, Silla con WC con ruedas, silla de inodoro para minusválidos, discapacitados, ancianos, plegable, reposabrazos y reposapiés, asiento ergonómico, conteras antideslizantes, Burdeos
Comprar silla waterCOMPOSICIÓN: silla wc fabricada en acero, con un peso de 11,75 Kg y 100 Kg de peso máximo soportado.
TRANSFORMABLE: Esta silla inodoro ofrece la posibilidad de bajar los reposabrazos, cuenta con reposapies abatibles.
CÓMODO: La silla orinal cuenta con un gran asiento y un respaldo con la capacidad de adaptarse a cada usuario.
PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla WC sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Ver en amazon
Mobiclinic, Guadalquivir, Silla con WC o inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color negro
Comprar silla waterMÁXIMO CONFORT: la silla wc cuenta con amplio asiento, respaldo adaptable lo que le permitirá adaptar su posición y reposabrazos de color negro.
PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: la silla inodoro plegable podrá abrirla y cerrarla en cualquier momento, y guardarla sin que ocupe apenas espacio.
FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
SEGURIDAD: Las conteras antideslizantes de esta silla orinal evitarán posibles deslizamientos de la silla lo que otorgara al usuario mayor seguridad en su uso.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Ver en amazon

Deja un comentario