Comprar silla mariposa

Mejores silla mariposa

Vislone Vintage Silla de Mariposa Silla Cuero Verdadero 74x66x90cm Marrón
Comprar silla mariposa【Diseño Ergonómico】Este clásica silla de mariposa de cuero verdadero cuenta con un respaldo y asiento suavemente curvados, lo que asegura que su cuerpo esté suficientemente apoyado y con la máxima comodidad.
【Estructura Resistente】Hecha de cuero real, esta silla de mariposa retro es duradera y está construida para durar. Las cuatro esquinas de la silla están reforzadas con cuero real. La estructura de hierro robusto con revestimiento en polvo añade estabilidad y durabilidad.
【Dimensiones】74x66x90cm(anchura x profundidad x altura);Anchura del asiento:59cm;Profundidad del asiento:66cm;Altura del asiento desde el suelo:53cm.
【Completamente Hecha a Mano】Los colores pueden variar levemente de pieza a pieza, haciendo cada pieza única; la entrega es aleatoria.
【Diseño Emblemático】Su diseño icónico de mariposa es muy popular y satisfará cualquier decoración.
Ver en amazon
Festnight Silla de Mariposa de Salón para Niño Marrón Tapicería de Cuero Auténtico
Comprar silla mariposaNuestra silla de mariposa de cuero auténtico y estilo vintage se ha diseñado ergonómicamente para ofrecer el máximo relax.
Su icónico diseño de mariposa es muy popular y se adapta a cualquier decoración.
Esta clásica silla de mariposa de cuero auténtico cuenta con un respaldo y un asiento suavemente curvados, lo que garantiza que el cuerpo del niño tenga todo el soporte necesario con la máxima comodidad.
El cuero autentico de que está hecha la silla la vuelve muy duradera.
Sus cuatro esquinas están reforzadas también con cuero de verdad.
Ver en amazon

Deja un comentario