Comprar silla industrial

Mejores silla industrial

Yaheetech 4 Pieza Taburete de Bar Taburete Industrial Silla Altura 45cm MAX Carga 150 Kg
Comprar silla industrialAlmohadillas a prueba de rasguños: los pies de goma evitan que las sillas se deslicen y rayen los pisos de madera dura. También las almohadillas de goma pueden reducir el ruido al mover las sillas.
La superficie de madera está bien atornillada al asiento y el asiento de la silla de comedor se sujeta con una abrazadera en forma de X debajo para proporcionar más estabilidad y soporte de carga.
El asiento de la silla es de madera y las otras partes son de hierro, lo que le ofrece un asiento cómodo y un soporte sólido. Es lo suficientemente sólido para sus necesidades diarias. La capacidad de carga es de 150 kg.
La silla tiene un respaldo ergonómico que ofrece un respaldo cómodo.Se venden en paquetes de 4 piezas de sillas de comedor, dimensiones generales: 45 x 54 x 84 cm, altura del asiento: 45 cm. Elegante es ideal para comedor, cocina, dormitorio, jardín, tienda, bar, pizzería, restaurante, etc.
Las sillas de la cocina son apilables, cuando no están en uso, se pueden apilar de manera fácil y cómoda para ahorrar espacio.
Ver en amazon
Yaheetech Set de 4 Taburetes de Bar Sillas Industriales Altura 45 cm
Comprar silla industrialSe vende en un paquete de 4 sillas para comedores, dimensiones generales: aprox. 52,7 x 45 x 85,5 cm, altura del asiento: 45 cm, material: hierro El diseño moderno y elegante es ideal para el comedor, la cocina, el dormitorio, el jardín, la tienda, el bar, la pizzería, el restaurante, etc.
La silla de comedor se sujeta con una abrazadera en forma de X debajo para proporcionar más estabilidad y soporte de carga,con una capacidad de carga de hasta 150 kg.
La silla tiene un respaldo ergonómico que ofrece un respaldo cómodo y no tiene apoyabrazos que lo hagan adecuado para personas de diferentes tamaños.
Los taburetes son apilables, cuando no están en uso, se pueden apilar de manera fácil y conveniente para ahorrar espacio.
Los asientos de metal están equipados con patas de goma que evitan que las sillas se deslicen y rayen los pisos, ofrecen una mayor estabilidad y protegen el piso de los arañazos.
Ver en amazon
Homy Casa Dining Chairs Set de 4 sillas de comedor Scandinavian Suede Retro Vintage Brown
Comprar silla industrialTamaño del producto: 43 cm x 45 cm x 86 cm, altura del asiento 44 cm, para más detalles, consulte la segunda foto
Producto hecho de material superior: fuerte cubierta de tela de gamuza vintage, patas de metal resistentes
Experiencia cómoda gracias al diseño ergonómico de su asiento bien curvado y conformado
Con su acabado de gamuza vintage, estas sillas agregan un toque de elegancia a todo tipo de interiores donde se colocan
Paquete de 4, perfecto para fines de recolección en interiores
Ver en amazon
IKAYAA Juego de 2 Taburetes de Bar Elegantes Sillas de Comedor Estilo Industrial Altura Ajustable
Comprar silla industrialEl taburete moderno de estilo industrial se utiliza como taburete de bar o taburete de cocina.
Hecho de metal de alta calidad y madera natural, es resistente y cómodo para sentarse.
Taburete elegante, decoraciones para el hogar fáciles de combinar, también para proporcionar un asiento adicional para los huéspedes.
Marco de metal recubierto de polvo para un uso estable y durabilidad.
Fácil de armar con instrucciones.
Ver en amazon

Deja un comentario