Comprar mueble para wc

Mejores mueble para wc

COSTWAY Estantería para Inodoro de Madera Mueble de Baño Gabinete Alto con 3 Estantes para Ducha Blanco
Comprar mueble para wc【Ahorro espacio】Este mueble de baño es ahorra espacio se puede colocar directamente sobre el inodoro.Ofrece espacio de almacenamiento cerrado y abierto. Los estantes abiertos son perfectos para guardar de suministros de baño.Los estantes con puerta puede guardar medicación.
【Material robusto y duradero】 El estante para inodoro está hecho de tablero de MDF de alta calidad y vidrio para durabilidad y diseño elegante. El material MDF no se deforma fácilmente y fácil de limpiar.
【Estante alutura ajustable】Las dos paneles internas del estante tienen orificios, por lo que puede ajustar la altura del estante de acuerdo a sus necesidades. Pueden almacenar Jabones, champús, papel higiénico, perfume.
【Elegante y conciso】 El archivador sobre el inodoro está pintado de blanco y el estante inferior está en un elegante diseño de patrón de mármol. Este mueble de baño de madera es una opción ideal para el baño, la sala de estar y el estudio.
【Fácil de montar, moderno y que ahorra espacio】 El mueble del inodoro se pule finamente y luego se rocía con una pintura blanca ecológica para que la superficie sea lisa y texturizada, y para presentar un temperamento elegante y moderno. Puede ensamblarlo fácilmente de acuerdo con la instrucción.
Ver en amazon
Estante para inodoro, 3 capas Hierro Baño Estante para piso Estante para lavadora Toallas y otros artículos de tocador, 56 x 25 x 151 cm (blanco)
Comprar mueble para wc[Robusto y duradero]: este protector de espacio para el baño está hecho de hierro de alta calidad y es estructuralmente resistente. Mantiene toallas y diversos utensilios de baño, es de color grueso, resistente al agua y a prueba de herrumbre y no solo garantiza que la rejilla del inodoro tenga una larga vida útil, sino que también garantiza que tenga durabilidad, eliminando la necesidad de elegir y reemplazar sus problemas
[Organizador óptimo]: con 2 ganchos y 3 bandejas laterales de alta capacidad, esta moderna bandeja de baño utiliza estantes abiertos para que pueda revisar sus suministros de un vistazo y acceder rápidamente a sus toallas u otros accesorios
[Ahorro de espacio]: este modo de baño sobre el inodoro de tres niveles aprovecha efectivamente el espacio no utilizado sobre el inodoro para crear múltiples espacios de almacenamiento adicionales para baños superpoblados sin ocupar la mayor parte del espacio
[Adecuado para la mayoría de los inodoros de tamaño estándar]: el tamaño total es de 22.05 x 9.84 x 59.45 pulgadas. El estilo simple trae una nueva sensación de moda. Es la decoración perfecta para su baño / lavandería y le ofrece un estilo de vida simple y cómodo
[Fácil de ensamblar]: una guía paso a paso facilita el ensamblaje, incluido todo el hardware. Envío rápido desde EE. UU. Si tiene alguna pregunta, recibirá el protector de espacio de estante de metal de tres niveles para su baño dentro de 4 a 7 días. Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos rápidamente
Ver en amazon
3 Niveles Estante de Almacenamiento de Baño Soporte de Hierro para Almacenamiento sobre Inodoro Organizador de Toallas (Blanco)
Comprar mueble para wcHecho de poste de hierro de alta calidad, resistente y duradero, tienen un largo tiempo de servicio.
Utilice de manera efectiva el espacio no utilizado encima de la herramienta closestool, creando múltiples espacios de almacenamiento adicionales para el baño abarrotado.
Proporcione todos los accesorios de instalación con instrucciones detalladas, fáciles de montar.
Viene con 2 ganchos en un lado y 3 capas de los estantes, adecuados para guardar champú, toalla, cuchilla de afeitar, rollo de papel, caja de pañuelos, etc.
Diseño moderno, hermosa forma externa, perfecto para el almacenamiento de su habitación.
Ver en amazon
ECD Germany Mueble de lavadora – Blanco – 62,5 x 25 x 190 cm – Armario de baño para lavadora secadora Aseo WC – Estante aglomerado común – Compartimientos sobre Lavandería- Elegante – Fácil de montar
Comprar mueble para wcMODERNO: el estante sobre lavadora, con un diseño claro y atemporal, convence con todos los espacios de almacenamiento y enriquece cada baño con posibilidades de almacenamiento adicionales. Una elegante solución de almacenamiento para tu baño.
POSIBILIDAD DE ALMACENAMIENTO: aproveche al máximo el espacio de almacenamiento que se encuentra sobre su lavadora: con una carcasa perfectamente equipada, el mueble de baño se adapta a la mayoría de las lavadoras estándar.
FÁCIL DE INSTALAR: el armario, hecho de tablero de partículas de melamina con manijas de aspecto metálico, es particularmente fácil de limpiar. Con instrucciones de instalación detalladas y bien ilustradas, el gabinete de la lavadora es fácil de instalar. Por razones de seguridad, recomendamos instalar el gabinete en la pared.
ELEGANTE: gracias a su elegante simplicidad, los muebles de baño también se pueden integrar perfectamente con los muebles de baño existentes.
DETALLES TÉCNICOS – Material: tablero de partículas de melamina, Color: Blanco, Dimensiones (L x W x H): aprox. 62,5 x 25 x 190 cm, ancho de impresión: aprox. 60,8 cm, altura de impresión: aprox. 94,5 cm, profundidad: aproximadamente 30 cm, grosor del revestimiento: aproximadamente 12 mm
Ver en amazon
Homfa 36x28x160.5cm Estanterías separadas Bambú para baño con 7 niveles (4 grandes y 3 pequeños) (Bambú natural)
Comprar mueble para wcMaterial – Hecho del bambú natural, de alta calidad, es el material saludable, más duradera y eco-amigable. El fondo tiene plástico pegado de las pies para evitar raspar el suelo.
4 estantes grandes y 3 estantes pequeños – La estantería del bambú cuenta con 7 estantes que ofrece bastante espacio para guardar cosas de baño, utensilios de cocina y libros.
2 Estabterías separadas – La estantería tiene 2 modelos, se devide en dos estenterías : una con 3 estantes pequeños(36×15.5x63cm) y una con 4 estantes grandes (36x28x97.7cm)como las fotos muestran.
Multiuso – La estantería multifuncional se adapta al baño, a la cocina o al salón. Si Usted es amante de leer, le recomendamos que compre dos o más como un conjunto. Le ayuda guardar muchos libros y ahorrar más espacio.
Montaje fácil – Como consiste en la estantería del estilo simple pero elegente, el montaje le cuesta poco tiempo. Si tiene problemas, no dude en conectarnos, nos alegramos de resolvérselos y le ofrecemos el servicio satisfecho de 100%.
Ver en amazon
Homfa Estanteria Baño Pared Estantería de bambú Baño Sala o Cuarto con 3 Niveles para almacenaje y organización 60x15x54cm
Comprar mueble para wcMaterial natural y ecológico – Estantería hecha de 100% bambú resisitente y flexible, de liezas de metal galvanizadas y antioxidantes. El uso de barniz medioambiental, sin formaldehído, es más sano y seguro. Le brinda una experiencia de vida natural.
Diseño elegante y práctico – Dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. La aplicación de tecnología de carbonización, es antiséptica y moho-prueba.
Altura ajustable – Cuenta con 3 estantes, la altura de cada compartimiento se puede ajustar para acomodar objetos de diferentes tamaños. No solo es práctico, sino también es hermoso. Además, le permita experimentar la diversión de DIY.
Multiuso – Se puede utilizar como estantes de ducha, librería, organizador, exhibidor, estanterías de plantas, zapatero en muchos diferentes lugares tales como la entrada, el pasillo, el salón, el dormitorio, el baño y el balcón. Puede colgarla en la pared o colocarla en el suelo según su necesidad práctica.
Montaje y limpieza – Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lacada y pulida, es muy fácil de limpiar. Su tamaño es 60x15x54cm.
Ver en amazon
COSTWAY Estante para Baño Inodoro Toallero Estantería Alta para WC Ducha Mueble Almacenaje Organizador Blanco
Comprar mueble para wc【Material de alta calidad】Estante para inodoro es hecho de MDF, bisagras y hardware de metal de alta calidad, cuidado fácil y duradero. garantiza una larga vida útil.
【Con puerta 】La puerta puede evitar el polvo y la humedad y también puede ver los artículos en el interior de un vistazo.Se utiliza para guardar muchas cosas como champú, gel de ducha, toalla.
【Espacio de almacenamiento suficiente】3 compartimentos ofrecen mucho espacio de almacenamiento, todo lo que se encuentra rápidamente
【Apariencia y diseño finos】 Ideal para el diseño de muebles que ocupan poco espacio en el baño, la hermosa decoración en madera decorada, con un aspecto elegante es adecuada para todos los estilos de habitaciones
【Fácil de limpiar y configurar】 Para el montaje del estante de lavadora, ofrecemos una instrucción detallada del asamblaje.Sólo necesito un paño húmedo para limpiar.
Ver en amazon

Deja un comentario