Comprar almohada gel

Mejores almohada gel

Don Descanso Pack 2 Almohadas Gel Fresh con Copos Viscoelástica, 70cm, Firmeza Media, Ergonómicas, Adaptables a Cabeza y Cuello, Termoreguladora, Transpirables, Tejido Strech. Fabricadas en España.
Comprar almohada gelPACK DE 2 ALMOHADAS GEL FRESH DE COPOS VISCOELÁSTICA 70×38 cm., altura +/-15 cm. Su altura y núcleo moldeable permite dormir tanto en posición lateral como boca arriba.
REDUCE UN 20% EL CALOR en comparación con una almohada viscoelástica convencional gracias a las micropartículas de gel que incorpora en el tejido. Ayuda a regular la temperatura y a disipar el calor, favoreciendo la circulación del aire durante toda la noche.
COPOS VISCOELÁSTICOS: los copos viscoelásticos mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
MÁXIMA ERGONOMÍA PARA CUELLO Y CABEZA. Ayuda a liberar los puntos de presión durante el descanso permitiendo un descanso profundo y aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
FABRICADO EN ESPAÑA. Las almohadas de gel de copos viscoelástica se envían en pack de 2, enrolladas y envasadas.
Ver en amazon
Almohada Cervical Viscoelástica de Gel con Espuma de Memoria Previene dolor de Espalda y Cuello | Cojín Flex Visco Firme y Suave para Dormir con Funda Antiácaros y Antibacterial Transpirable y Lavable
Comprar almohada gel DESCANSO FELIZ : Con la almohada cervical viscoelástica con efecto memoria te aseguras que la cabeza y el cuello quedan perfectamente alineados con la columna para dormir con la espalda recta, durmiendo bocarriba, durmiendo de lado o abrazando a la almohada, lo que hará que descanses por las noches y te levantes sin dolores.
SIN DOLOR : El Cojín terapéutico de Gel con su espuma visco elástica Reduce los puntos de tensión del cuello y los hombros, aliviando las tensiones almacenadas en los músculos, ayuda a eliminar las migrañas y alivia el dolor en lesiones de columna reduciendo la inflamación, con la tecnología memory foam volverá a la forma del principio.
VERSATILIDAD : Ergonómica, suave y confortable, pero con el punto justo de firmeza, Tiene la medida ideal 50 x 30 x 10/7 cm. (Altura) y podrás usar las almohadas ortopédicas en cualquier situación que necesites reposar el cuerpo, echado en la cama, leyendo un libro, viendo una película o cuando vayas de viaje.
️TERMORREGULABLE ️: El Gel refrescante de la almohada de curvatura en ondas, regula la temperatura de la almohada en verano, otoño, invierno o primavera garantizando unas temperaturas optimas y confortables.
⛔ FORRO ANTIBACTERIAL Y ANTIÁCAROS ⛔: Olvídate de los ácaros y alergenos con el cierre del forro transpirable, extraíble y lavable. Te aseguraras un lugar en el que no haya ninguna bacteria ni ácaro.
Ver en amazon
ANKO Almohada de Espuma de Gel de refrigeración con Memoria, Certificado ortopédico para Dolor de Cuello, Almohada ergonómica con Funda extraíble Lavable y Antifaz contorneada cómoda para Dormir
Comprar almohada gelDiseño ergonómico: nuestra almohada ergonómica de gel te ofrece una gran posición para tu cuello y columna vertebral, asegurando que te sientas fresco mientras te despiertas. Ya sea que duermas de espalda, de lado o de estómago, obtendrás el apoyo perfecto que necesitas. También evita la tensión en el cuello y te permite respirar con facilidad y reduce los ronquidos. Ideal para personas que sufren de artritis.
Funda interior y exterior respetuosa con el medio ambiente: la almohada tiene una funda interior transpirable a prueba de polvo e hipoalergénica, que extiende más eficazmente la vida útil del núcleo de espuma viscoelástica. La funda exterior es totalmente extraíble y lavable a máquina para un cuidado fácil de limpiar. * No lavar el núcleo de espuma viscoelástica y evitar la luz solar directa. *
Comodidad optimizada con gel de refrigeración: espuma viscoelástica suave pero de apoyo proporciona un alivio de presión superior y comodidad combinado con gel regulador de temperatura para condiciones de sueño más cómodas. Además, el diseño ventilado maximiza la circulación del aire. Obtén la mejor noche de sueño con esta espuma viscoelástica con gel de enfriamiento que ofrece apoyo mientras te mantiene fresco toda la noche.
Máscara de ojos 3D contorneada: esta máscara de ojos es ideal para tu sueño, ya que su diseño contorneado 3D permite que tus ojos parpadeen libremente, y nunca toquen tu pestaña/párpado/maquillaje de ojos, sin presión en comparación con la máscara de sueño común. Además, una suave correa ajustable que no enreda tu cabello, verdaderamente flexible y duradera para rodear tu cabeza manteniendo comodidad.
La elección perfecta de todos los grupos de edad: hicimos la almohada con amor y confianza y sabemos que también te encantará y disfrutarás de la vida sin dolor. Viene con 12 meses de garantía de satisfacción del 100%, así que si no está satisfecho con los servicios por cualquier razón, no dude en contactar con nosotros y hacemos lo correcto.
Ver en amazon
Marcapiuma – Pack de 2 Almohadas Viscoelásticas Memory Gel 70 cm Modelo Jabón Perforado con Funda 100% ALGODÓN – Almohada Viscoelástica Gel Ortopédica – Producto Sanitario – 100% Fabricadas en Italia
Comprar almohada gelPack de 2 Almohadas Viscoelásticas Memory GEL alta densidad con microperforaciones que favorecen la transpiración, son antiácaros y antialérgicas – PRODUCTO SANITARIO
Almohada tamaño 70×40 cm alta 12 cm FRESCO VERANO – CALIENTE INVIERNO para un descanso óptimo gracias a su baja conductividad térmica – sin olores desagradables
Modelo Jabón Perforado: reduce el estrés y las tensiones musculares, evita puntos de presión, acoge cabeza y cuello para un confort elevado – recomendado para todas las posiciones para dormir – NO EXPONER AL SOL – NO LAVAR
Funda de tejido elastizado Jersey 100% Algodón Natural con cremallera, de fácil lavado
Se envían en una caja para un transporte seguro e higiénico – Certificación Oeko-Tex 100% Fabricadas en Italia Marcapiuma
Ver en amazon

Deja un comentario