Comprar alarmas para ropa

Mejores alarmas para ropa

Ailyoo Detacher magnético Etiqueta de Seguridad Separador de Alarma Detacher Separador de Etiqueta magnético Detector de Etiqueta Duro magnético para Etiquetas de Seguridad
Comprar alarmas para ropa★ Se puede usar en supermercados, tiendas minoristas, tiendas de ropa, tiendas de telas, tiendas de zapatos Los productos reutilizables tienen una durabilidad excepcional.
★ El divisor consta de varios imanes permanentes de alto rendimiento y elimina una amplia gama de etiquetas estándar populares en sistemas de venta minorista y sistemas EAS.
★ Este abridor de seguridad fácil de usar es robusto, duradero, confiable y una parte vital de su sistema de seguridad en línea.
★ El solucionador magnético universal puede abrir fácil y fácilmente las etiquetas de seguridad EAS (vigilancia electrónica de artículos). Con una fuerza magnética de más de 4500 GS, el abridor ofrece una excelente resistencia al pelado.
★ Ampliamente utilizado en etiquetas EAS con una notable disminución en el rendimiento.Te ahorrará tiempo con su increíble poder.
Ver en amazon
KERUI G2 PSTN/gsm Sistema de Alarma para el Hogar Control de Marcado Automático por SMS/Llamada, Monitoreo Remoto,Kit de Alarma Antirrobo Inalámbrica DIY Incluye Pilas para la Casa Tienda Garaje
Comprar alarmas para ropaSISTEMA ALARMA GSM/PTSN: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G2 admite PSTN y tarjetas SIM (servicio 2G) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange, Movistar, Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 números de alarma predefinidos y 6 números de SMS de ayuda. (Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
CONTROL REMOTO: El control remoto del panel de host de alarma se realiza mediante LLAMADA/SMS. Establezca 4 grupos programados para armar / desarmar en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo clic en el control remoto permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia y obtener ayuda a tiempo.
DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar individualmente hasta 99 zonas inalámbrica y 4 zonas de cable y 8 tipos de zona para cada zona.Los sensor en el tipo de zona inteligente deben activarse dos veces en 30 segundos para activar el alarma, lo cual es perfecto para familia con mascota. Establezca un área para ancianos en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se activa el detector, el anfitrión emitirá una alerta y marcará 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
KITS DE ALARMA ANTIRROBO DIY: Panel de alarma fácil de instalar (batería DC-LIV recargable incorporada DC7.2V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo (funciona de 6 a 8 horas) cuando está apagada) combinada con 150 sensores para puerta inalámbricos y 150 detectores movimiento para proporcionar una protección insuperable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar
SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Ver en amazon
PrimeMatik – Desacoplador de Etiquetas magnéticas rígidas antihurto antirrobo EAS RF 8.2MHz para Ganchos slatwall
Comprar alarmas para ropaPotente imán desacoplador de etiquetas antihurto. Se trata de un potente imán que desactiva el resorte de los protectores de varillas slatwall.
Para desacoplar la protección aplicada a las varillas de las gafas, ópticas, gafas de sol, etc.
Formato cilíndrico, con tapa protectora. Para abrir el resorte de las etiquetas anti-hurto, se tiene que aplicar el imán sobre la etiqueta.
Tamaño (diámetro x longitud): 21 x 60 mm.
Compatible con nuestras referencias: #XX74, #XX75, #XX76, #XX77, y #XX78.
Ver en amazon

Deja un comentario