Saltar al contenido

Cómo transferir un interruptor de transferencia a su casa (paso a paso)

abril 13, 2020

ShareTweet

La instalación de un interruptor de transferencia en su hogar le permite cambiar de manera fácil y segura la energía entrante de su panel eléctrico principal a un generador portátil en caso de apagón o apagón.

Los interruptores de transferencia vienen en dos configuraciones, manual y automática, y ambos tienen sus ventajas y desventajas.

Una vez que tenga su conmutador, puede decidir si desea que sea instalado por un profesional o abordar el proceso simple usted mismo. En este artículo, le guiaré a través del proceso de cableado de un interruptor de transferencia a su casa y le guiaré a mis mejores selecciones de la pieza que necesitará.

Piezas necesarias

Para que su interruptor de transferencia se instale correctamente, va a necesitar algunas piezas.

Usted puede comprar un kit completo que incluye todo lo que pueda necesitar, o puede juntar las piezas que necesite.

Examinaremos todas sus opciones de piezas para ahorrarle el tiempo de investigar por su cuenta.

Generador Portátil

Obviamente vas a necesitar un generador portátil de tamaño decente.

Por suerte para usted, he desglosado los mejores generadores portátiles disponibles en una guía del comprador fácil de usar. Puedes comprobarlo aquí – https://generatorgrid.com/

Créditos de imagen: Kits de enclavamiento

Si desea pedir sólo un interruptor, puede pedir un interruptor de transferencia manual o automático individualmente. He aquí un par de mis sugerencias:

  • Reliance Controls Corporation 31406CRK

  • Vatios máximos del generador en marcha: 7.500
  • cUL1008 Listado
  • 5 años de garantía del producto
  • Interruptor EmerGen 10-7501G2

  • Vatios máximos del generador en marcha: 7.500
  • Apto para exteriores
  • 1 año de garantía

Power Inlet Box

La caja de entrada de energía se monta en el exterior de su casa en el otro lado de la pared de su interruptor de transferencia para interiores.

Le permite conectar fácilmente un cable de alimentación para conectarlo a su generador. Aquí hay un par de cajas de entrada que encontré para ser grandes selecciones.

  • Conntek 80601-GYBX 30 Amperios 125/250 Voltios Caja de entrada de energía, para generadores de hasta 7,500 Watts

    • 30 Amperios
    • 125/250 Voltios
    • Hasta 7.500 vatios de funcionamiento
  • Caja de entrada de energía Conntek 80SS2-GYBX 50 Amps 125/250 Volts, para generadores de hasta 12,500 Watts

    • 50 Amperios
    • 125/250 Voltios
    • Hasta 12.500 vatios de funcionamiento

Para conectar el generador al conmutador de transferencia, va a necesitar un cable de alimentación . Un cable de 20 pies es estándar y suele ser suficiente para hacer la conexión.

  • Reliance Controls Corporation PC3020 30-Amp, 20-Foot Generator Power Cord for Generators Up to 7,500 Running Watts

    • 30 Amperios
    • 20 Pie
    • Hasta 7.500 vatios de funcionamiento
  • Reliance Controls Corporation PC5020-14 Cable de alimentación del generador de 50 amperios y 20 pies para generadores de hasta 12,500 vatios de potencia

    • 50 Amperios
    • 20 Pie
    • Hasta 12.500 vatios de funcionamiento

Proceso de instalación del interruptor de transferencia

Cablear un interruptor de transferencia a su casa puede ser un proceso desalentador, pero con un poco de conocimiento eléctrico y una atención a los detalles del proceso, usted puede tener el trabajo hecho en pocas horas .

Si no se siente cómodo trabajando con el panel eléctrico principal de su casa, busque ayuda profesional.

Dado que usted trabajará con el suministro eléctrico principal de su casa, le recomendamos que revise las leyes locales y estatales y los requisitos de los códigos antes de realizar esta instalación para evitar que se infrinja cualquier ley o violación del código.

Descargo de responsabilidad
Esta es una pauta general y no asumimos ninguna responsabilidad por daños a la propiedad o lesiones sufridas como resultado de la información contenida en este artículo.

Echa un vistazo al vídeo de arriba de This Old House

  1. Primero querrá averiguar dónde quiere que se monte el interruptor . Lo querrá cerca de la caja de su panel para una fácil instalación.
  2. Una vez que encuentre un lugar seguro para su interruptor, lejos de obstrucciones, ahora puede montarlo de forma segura en la pared .
  3. Desconecte la alimentación principal de su casa en el panel eléctrico principal. Puede probar sus electrodomésticos para verificar que estén apagados.
  4. Localice los cables que vienen del conmutador de transferencia y conéctelos a los circuitos de la caja del panel que desee controlar.
  5. Taladre un 1 ½” agujero a través de la pared de su casa (desde el exterior) cerca del interruptor . Esto se utilizará para palpar los cables desde el interruptor hasta la receptáculo eléctrico.
  6. Si su interruptor viene con una caja eléctrica exterior, móntela sobre el agujero de la pared exterior.
  7. Ahora, conecte el cable eléctrico desde el interruptor de transferencia a la caja eléctrica , serpenteándolo a través del orificio perforado.
  8. Conecte el receptáculo eléctrico al cable eléctrico de la caja exterior y atorníllelo/móntelo en la caja.
  9. Antes de probar su trabajo, asegúrese de que su generador portátil esté en buenas condiciones de funcionamiento
  10. Ahora para probar su trabajo, con la alimentación principal aún apagada , utilice el cable de alimentación del generador para conectar el generador al receptáculo eléctrico exterior.
  11. Arranque su generador y ponga en marcha el conmutador de transferencia (de línea a generador). Los electrodomésticos conectados deben tener corriente.
  12. Una vez que se confirme que todo funciona correctamente, gire el interruptor de transferencia del generador a la línea. Ahora puede volver a encender la alimentación principal.
  13. Es una buena idea sellar el agujero que ha perforado para evitar que los insectos, la humedad y la suciedad entren en su casa.

En Conclusión

Para terminar, la instalación no es tan desalentadora como la mayoría piensa.

Lo más importante es asegurarse de que tiene un generador capaz de alimentar los electrodomésticos que necesita, asegurarse de que tiene todas las piezas correctas que necesita, revisar los reglamentos del código, instalar las piezas correctamente y comprobar que funcionen correctamente cuando termine.

La instalación de un conmutador de transferencia no es una tarea común y quiero saber de aquellos que lo han instalado.

¿Cuál fue la parte más difícil de su instalación? ¿Podría instalar uno de nuevo?

ShareTweet