Saltar al contenido

Cómo hacer una extensión de escape para su generador portátil (por menos de $20)

abril 13, 2020

ShareTweet

En muchas situaciones, usted querrá ventilar el escape de su generador portátil lejos de su área de trabajo hacia un área más ventilada.

Esto es vital en casos de tiendas cerradas, teniendo que llevar su generador al garaje durante una tormenta, o incluso usarlo en su vehículo recreativo.

Una extensión de escape del generador se atornilla al escape de su generador y permite que los gases de escape se dirijan fuera de su área de trabajo .

Estos se pueden comprar en línea en un kit para su vehículo recreativo, pero para los generadores portátiles, usted tendrá que conseguir un poco de astucia. Afortunadamente, voy a mostrarte cómo hacer una extensión de escape para tu generador portátil por menos de $20 .

1. Encuentre el diámetro del escape de su generador

Para asegurarse de que va a tener una conexión segura desde su extensión de escape hasta su escape, necesitará medir el diámetro del escape del generador portátil .

Puede usar una regla o cinta métrica para medir a través de la punta del tubo de escape y añadir ¼” para asegurar un ajuste de deslizamiento desde su extensión hasta que encaje.

Lo asegurarás con una abrazadera más tarde.

2. Determine la longitud de la extensión que necesitará

Para extender correctamente el escape a un área más ventilada, necesitará determinar cuánto tiempo de una extensión necesitará.

Aunque esto puede variar de vez en cuando, usted querrá calcular la longitud más larga que pueda necesitar y comprarla en consecuencia.

Usted puede encontrar material de extensión en longitudes de 6 pies hasta 50 pies para satisfacer sus necesidades específicas.

3. Encuentre el tubo flexible de escape que se ajuste a sus dimensiones

El tipo de extensión que usted va a querer para el escape de su generador portátil es “tubo flexible”.

El tubo flexible es un tubo metálico que está hecho para ser flexible para facilitar el enrutamiento .

Necesitará encontrar un tubo flexible que se adapte a sus necesidades de instalación sobre el tubo de escape y que llegue hasta un área ventilada.

4. Obtenga la abrazadera de tamaño correcto para asegurar el tubo flexible

Para asegurar correctamente el tubo flexible al tubo de escape, va a necesitar una abrazadera de tubo que se ajuste a su diámetro de tubería.

Las abrazaderas de tubo se pueden encontrar en todos los diámetros para adaptarse a su aplicación.

La mayoría requieren un enchufe simple para apretarlos, así que asegúrese de tener uno a mano.

Se pueden usar abrazaderas de manguera si su tubería lo permite, pero una abrazadera de manguera será su mejor opción con la tubería flexible.

5. Asegure el tubo flexible al tubo de escape

Ahora que tiene su tubo flexible y su abrazadera, puede colocar la abrazadera sobre el tubo flexible y el tubo flexible sobre el tubo de escape.

Apriete firmemente la abrazadera para hacer una conexión sin fugas, pero asegúrese de no dañar el tubo de escape.

Usted debe ser capaz de mover fácilmente el tubo sin que la abrazadera se mueva. Si se afloja, vuelva a colocarla y apriétela de nuevo.

6. Dirija el tubo flexible a un área bien ventilada

Ahora que la extensión de escape de su generador portátil está instalada, puede ahora encaminar la extensión a un área bien ventilada .

Esto puede ser fuera de una ventana, debajo de un garaje o en cualquier otra área que le permita posicionar su extensión para ventilar adecuadamente su escape.

Usted querrá evitar que su tubería vuelva a su área, así que asegurarla también le ayudará a asegurarse de que permanezca en su lugar y de que los gases de escape no entren en su espacio de trabajo.

Cuando termine de usar su generador, va a querer desarmar apropiadamente su extensión de escape para un almacenamiento apropiado para prevenir daños.

Dejar su extensión en su generador no sólo dificultará el almacenamiento, sino que también aumentará los cambios de dañar su extensión recién construida.

Desatornille la extensión de escape en el tubo de escape del generador y guarde adecuadamente su extensión con su generador o accesorios del generador.

<¿Puede un escape extendido hacer más silencioso a un generador?

No es ningún secreto que un generador portátil hace mucho ruido. La mayoría en el rango de 70-80db en el estándar de la industria de 23 pies.

Mientras que en un sitio de trabajo o al aire libre puede no ser un gran problema, pero en un área rural como un vecindario, el ruido fuerte de un generador puede ser una molestia para sus vecinos.

Por no mencionar que en una tienda o garaje, el sonido se puede magnificar haciéndolo más fuerte de lo normal.

Hay muchas maneras de ayudar a silenciar el escape, incluyendo la adición de un silenciador, la adición de una caja silenciosa, y algunas otras ideas al estilo de MacGyver! Voy a tocar un poco sobre esto en otro artículo.

Key Take-Aways &amp; Wrapping it up

  • Siempre mida las piezas necesarias para asegurar una conexión ajustada
  • Compre piezas específicas de escape de alta calidad para mayor seguridad y longevidad
  • Asegúrese de que la extensión de escape esté bien apretada para evitar fugas
  • Asegúrese de que la extensión de su escape esté bien encaminado a un área bien ventilada.

La importancia de encaminar los gases de escape es vital para mantenerlo a usted y a otros seguros al operar su generador en lugares cerrados.

Esto también le permite traer su generador durante el mal tiempo, como una tormenta de lluvia o una tormenta de nieve que podría dañar potencialmente su generador (vea este artículo sobre cubiertas de lluvia).

Siempre asegúrese de tener una conexión muy apretada y de que su escape esté siendo ventilado a un área bien ventilada.

Así que ahí lo tienes, 7 sencillos pasos para extender el escape de tu generador portátil por menos de $20.

Dependiendo de su aplicación, el precio puede ser un poco más alto o, con suerte, un poco menos!

Asegúrese de que está comprando piezas de alta calidad que están hechas para la circulación de gases de escape para asegurarse de que usted y su generador estén seguros.

¡Quiero saber de ti! ¿Ha tenido que construir una extensión de escape para su generador portátil?

¿En qué otras situaciones ha estado que le han obligado a extender el escape de su generador?

ShareTweet