Mejores silla coche joie every stage

Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 – Reclinable – Contramarcha hasta grupo 1
① BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) – Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
② MÁXIMA SEGURIDAD – La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
③ SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA – La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
④ SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA – La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ – La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
Ver en amazon
Star Ibaby 906 – Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º, negro
Silla de Coche Isofix Star Ibaby 906 Grupo 0/1/2/3 (0-36 kg) con sistema Isofix ultima generación. Modelo 2020 con Isofix, Top Tether, y Reductor y Rotación 360 grados.
Sistema de protección lateral de impactos.Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes a contra-marcha.
Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura
Reposacabezas regulable en altura
4 posiciones de reclinación
Ver en amazon
Silla coche One grupo 0+/1/2/3, giratoria 360º y ¡contramarcha en grupo 0 y 1! + regalo Cool-Dreams
Sirve para los grupos 0+/1/2/3, es decir desde el nacimiento hasta los 12 años (desde los 9 kg hasta los 36 kg), es decir que con una única silla de coche, podrás mantener a tu hijo seguro desde el nacimiento hasta que acabe la obligatoriedad de uso de silla de coche.
Isofix retráctil y TopTether para anclar la silla al coche con la máxima seguridad.
Dispone de posición contramarcha en grupo 0 y grupo 1 y adicionalmente se puede ir a favor de la marcha en grupo 1. Estos son unos puntos muy importante ya que no todas las sillas que cubren todos los grupos permiten que en grupo 1 se haga contramarcha o que aparte de ser contramarcha en grupo 1, puedas usarla en grupo 1 a favor de la marcha.
Para niñ@s de 15 a 36 kg (grupo 2 + 3) se usará en sentido de la marcha del coche aunque también se puede usar en grupo 1 a favor de la marcha.
Incluye gratis cuña para confort del bebé con la que tu bebé podrá estar más tumbado y cómodo (sirve para los primeres meses de vida)
Ver en amazon
Silla de Coche Grupo 1 2 3, Isofix con Escudo y Normativa ECE R44/04 (Seguridad Máxima para tu Bebé de 9-36 kg) – Silla de Coche 1 2 3 con Elevador Coche Niño – Silla de Coche Bebes y Niños
SILLA COCHE 1 2 3, ISOFIX – Silla Coche con Isofix Grupo 1 2 3 “Safe Travel” para niños de 9 a 36 kg (grupo 1 2 3) – Normativa ECE R44/04 – Instalación: En el sentido de la marcha, en la parte de atrás del vehículo – Grupo 1 (9-18 kg): Silla coche bebe con escudo ajustable y cinturón – Grupo 2 3 (18-36 kg): Silla coche isofix 2 3 con cinturón, sin escudo.
MÁXIMA SEGURIDAD Y CAPARAZÓN DE CONFORT – La sillita coche grupo 1 2 3 Sweety Fox protege a tu niño gracias al Escudo frontal (Grupo 1) y a las protecciones laterales para cabeza & hombros acolchadas y ajustables (Grupos 1, 2 y 3) a la vez que sigue siendo muy cómodo con sus cojines y fundas blanditas: Ofrécele la silla de coche 1 2 3 que se merece
PROTÉGELO MIENTRAS DUERME – La seguridad es fundamental sobre todo cuando tu niño duerme: el respaldo elevador de coche es ligeramente inclinable para permitir que tu niño que está durmiendo mantenga su cabeza hacia atrás en el reposacabezas aumentando así la protección en caso de choques laterales
INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA – La silla coche ISOFIX cuenta con un cinturón integrado y unas fijaciones ISOFIX para colocarla en su sitio muy rápidamente en cualquier coche con cinturones 3 puntos y/o anclajes ISOFIX: Haz que tu vida sea más fácil
MANTÉN EL ASIENTO LIMPIO PESE A LOS INCIDENTES – Como padres, sabemos que pueden ocurrir muchas cosas en un coche… Por ello hemos diseñado un sistema de fundas fáciles de quitar y de limpiar (en lavadora a 30º) para mantener así la silla de coche para bebe limpia y en un estado óptimo
Ver en amazon
Cybex – Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas, silla de coche 2 en 1 para niños, sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox., color Gris/Negro (Cobblestone)
Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche (SIN isofix)
Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, ideal para ciudad y largos trayectos
Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
Contenido: 1 silla de coche pallas, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 43,5 x 47 x 71,5 cm, peso: 9,7 kg, color: Gris/Negro (Cobblestone)
Ver en amazon

Deja un comentario